EUREKA ESCAPE ROOM · LOGROÑO

Nuestros juegos

TRANSPORTER

TRANSPORTER

Bienvenidos a La Agencia de Transportes Especiales.

Buscamos equipos de entre 3 y 8 personas para realizar un envío especial, gente profesional con la mente fría. No es un trabajo normal, no podemos utilizar los transportes convencionales, por lo que exigimos máxima discreción, y si algo sale mal negaremos estar involucrados, pero os aseguramos que vuestra labor será recompensada. Tendréis 80 minutos para llevar este maletín a su destino, ni un minuto más, así que solo esperamos a los mejores.  ¿Subes?

WINERS

WINERS

Nuestro desafío para grupos grandes y empresas.

«Una nueva remesa de vino está preparada para su distribución por todo el mundo, pero algo ocurre dentro de esas 4 barricas. Los bodegueros no lo quieren reconocer, así que necesitamos vuestra ayuda. Quedan 60 minutos para que el envío salga de nuestras instalaciones. ¿Seréis capaces de resolver el misterio y detener el cargamento? ¡Miles de vidas están en vuestras manos!»

La esencia de un Escape Room, en un juego para entre 8 y 20 personas. La actividad perfecta para Team Building (trabajo en equipo) o para no tener que jugar separados. No estareis encerrados, pero disfrutareis de la misma experiencia contra reloj, acertijos, sorpresas y misterios de una Sala de Escape.

LLAMADAS Y WHATSAPP

673 29 28 88

VISÍTANOS

REY PASTOR, 67 BAJO
LOGROÑO (LA RIOJA)

ESCRÍBENOS

info@eurekaescape.es

EUREKA! ESCAPE ROOM · LOGROÑO